La Casita Encendida abre sus puertas y ya está disponible para su reserva

Si eres de los que les gusta escaparse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, te proponemos un plan que no podrás rechazar. Se trata de alojarte en La Casita Encendida, un refugio rural de La Casa del Trotamundos, situado en Villamayor de Campos, Zamora.

La Casita Encendida ha sido construida con mucho cariño y respeto por la arquitectura tradicional. En ella se respira el encanto de las paredes de piedra, las vigas de madera, pero también se disfruta de todas las comodidades modernas que necesitas para sentirte como en casa.

La Casita Encendida tiene capacidad para 8 personas y dispone de 4 habitaciones, 2 baños completos, salón-cocina, un corral interior, 3 camas individuales, 1 litera y 1 cama de matrimonio. Además, cuenta con garaje privado, jardín y los mejores servicios de La Casa del Trotamundos por 30€/día y persona (desayuno, acceso al patio, piscina, gimnasio, biblioteca).

La Casita Encendida es el lugar ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad del entorno rural. Podrás pasear por los campos de cereal, visitar el cercano embalse de Ricobayo, conocer el patrimonio histórico y cultural de Zamora o simplemente relajarte en el jardín o en la piscina.

El precio del alojamiento en La Casita Encendida es de 300 euros por 2 noches (150€ por noche, mínimo 2 noches). Si quieres reservar esta habitación, puedes hacerlo en nuestra web aquí.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para reservar una habitación, puedes contactarnos por el número de teléfono 697 806 521 o por el correo electrónico [email protected]. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus consultas.

No lo dudes más y ven a disfrutar de La Casita Encendida, un refugio con encanto en Zamora que te hará sentir como en casa.

Nos encontramos en Villamayor de Campos, en Ronda del Prado 10-12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo de La Casa Del Trotamundos una bola del mundo bajo una bota de montañero

PROXIMAMENTE

NOTICIAS Y CANAL TV

En este momento estamos trabajando en estas secciones. 

logo de La Casa Del Trotamundos una bola del mundo bajo una bota de montañero

PROXIMAMENTE

TIENDA ONLINE

En este momento estamos trabajando en estas secciones. 

Los campos obligatorios son seguidos por *