El pinar de La Casa del Trotamundos: un oasis de naturaleza y aventura

¿Te gustaría escapar del estrés de la ciudad y disfrutar de un entorno natural único? ¿Te apetece practicar piragüismo en un lago rodeado de pinos y respirar aire puro? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, te invitamos a conocer el pinar de La Casa del trotamundos, un alojamiento rural situado en Villamayor de Campos, en la comarca de Tierra de Campos, Zamora.

El pinar de La Casa del trotamundos es una finca de 10 hectáreas que cuenta con un lago artificial, lleno de agua gracias a las últimas lluvias, donde ¡recientemente hemos podido practicar piragüismo!. Además, podrás pasear por el bosque de pinos, observar la fauna y la flora autóctonas, hacer senderismo o bicicleta por los alrededores, o simplemente relajarte y contemplar el paisaje.

La Casa del trotamundos es un alojamiento rural de cinco estrellas que, aparte del pinar, te ofrece cinco habitaciones temáticas, inspiradas en diferentes continentes y culturas: España, Estados Unidos, Oriente, África e Hispanoamérica. Cada habitación tiene su propia personalidad y decoración, con todo tipo de detalles y comodidades. También podrás disfrutar de los servicios del alojamiento, como el desayuno continental, la bodega, el salón compartido con proyector de cine, el jardín y la terraza.

La Casa del trotamundos te propone una experiencia única, que te llevará a viajar por el mundo sin salir de Tierra de Campos, una zona con una rica historia, arte sacro, gastronomía tradicional y paisajes increíbles. Si quieres vivir esta aventura, no lo dudes más y reserva tu estancia llamando al 697 806 521. Te esperamos con los brazos abiertos.

logo de La Casa Del Trotamundos una bola del mundo bajo una bota de montañero

PROXIMAMENTE

NOTICIAS Y CANAL TV

En este momento estamos trabajando en estas secciones. 

logo de La Casa Del Trotamundos una bola del mundo bajo una bota de montañero

PROXIMAMENTE

TIENDA ONLINE

En este momento estamos trabajando en estas secciones. 

Los campos obligatorios son seguidos por *